Zona 0

 

bwchapel

 

Festuc Experience – Zona 0 – Vic

Zona 0 nos sitúa en un espacio donde acaba de suceder una grave catástrofe que ha acabado con toda la humanidad, y vosotros  sois los únicos supervivientes, por suerte estáis ante unas instalaciones secretas que esconden la clave de vuestro destino.

 

En estas instalaciones el Doctor Albert Elna antes de desaparecer dejó algunas pistas, seréis capaces de comprender la retorcida mente del Doctor Albert Elna? Pues os tendréis que esforzar el máximo si queréis salvar vuestras vidas.

Opinión día 14/2/2019 :

Semana de san Valentín, casi todos los escapes hechos…. Y aparece éste con descuento durante toda la semana, así que ¿qué mejor regalo de San Valentín Friki, que un escape en pareja?

Maria: Una sala algo peculiar y con algunas cosas chulas, pero a mí parecer le falta darle algo más de sentido a los juegos.

Al lío, nos personamos en Vic un poco antes de la hora prevista por fallo técnico y los chicos fueron tan amables de prepararnos la sala y tenerla lista un cuarto de hora antes de la hora reservada. La entrada no asombra ni la introducción. Sin embargo la primera sala tiene un rollete que te hace pensar si estarás frente a una joya oculta del mundo de los escapes. Arrancamos la partida a medio gas, pues uno de los dos estaba emperrado con una prueba que finalmente ninguno de los dos resolvió (pasados mas de quince minutos) y nos la resolvieron desde control. 

Los jeugos íban sucediendo y aumentando en dificultad. Cuentan con un par de cosas originales todo y que se nota que es un escape sin muchas pretensiones.

Para ser el laboratorio de un doctor, nos pareció que debía ser de estos Doctores poco sociables y que había echado a la chica de la limpieza el día que inauguró sus instalaciones.

Victor: Este escape room combina cosas bien pensadas con otras mal ejecutadas. Demasiado altibajo nos causó frustración y en nuestro caso, la cosa no salió rodada.

La cantidad de juegos nos pareció correcta, pero no la ejecución de estos. No les acabamos de ver demasiada relación a la trama que nos pretenden transmitir.

Los espacios son amplios en su mayoría, pero los que estéis hermosos podéis tener ciertas complicaciones en algunos puntos críticos del juego.

Una de las transiciones es bastante original y diferente y os encontraréis un par de efectos chulos.

A nosotros nos faltó un minuto o dos para lograr la misión. Probablemente por encabezonarnos en querer hacer dos cosas, de las que debíamos haber desistido antes.

Puntuaciones:


María: 5 Víctor: 5.5

 Si quieres saber que puesto ocupa en nuestra clasificación, consulta nuestro Ránking y Ránking de miedo (actualización mensual).

Información:


Número de personas: 2 a 6

Duración: 60 Minutos

Precio: 55-75€

Web: https://festucexperience.com


1.7 (33.33%) 6 votes

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.