Escapeway – El escondite del hacker (Madrid)

El hacker trabajaba en el departamento de seguridad informática de B Corp, la multinacional más poderosa del mundo…

También llevaba años formando parte de “Anonymous”, el grupo mundial de “piratas” informáticos. Un día le llegó información sobre la verdadera cara de la corporación y sus negocios sucios.

Entonces él decidió castigar la empresa. Pero alguien se enteró de sus planes y mandó a la seguridad de la empresa tras este Robin Hood moderno.

El chico desapareció, pero nos mandó una carta pidiendo que terminásemos su legado.

hacker

Opiniones día 26 de agosto de 2017

 

  • Maria José: Desde el día que hicimos la reserva de esta sala, ya me sentía algo nerviosa porque había leído que era muy densa para 3 así que al llegar a la puerta las ganas ligadas con expectativa se estaban apoderando de mi jejeje. Dicho esto, el inicio o entrada fue muy agradable hablando con los game masters y la introducción al juego me pareció correcta, de hecho diría que poco a poco logran que te vayas metiendo en el papel e incluso ya en la sala se siente como va creciendo la experiencia contigo (de alguna manera). Sobre los juegos se puede decir que hay bastantes y variados, muy bien integrados y aunque la decoración no es algo resaltante está bastante bien. En conclusión, totalmente recomendable para escapistas con alguna sala hecha y con ganas de darle al coco. Mi Puntuación: 8.5.

 

  • Kayto:  Primera sala Madrileña que hacíamos. Nos habían hablado muchísimo de esta sala, y generalmente bastante bien. Por lo que nos pareció una buena manera de empezar la ruta. La temática llamaba la atención “hackers”. La introducción me pareció un poco surrealista, pero cuando la entendí me pareció super original. Pronto entramos en materia y te encuentras en lo que dice su página web: la guarida de un hacker. Una historia coherente y bien ligada. Unas pruebas acordes a la temática y bien hiladas. Me gustó la variedad de pruebas. Alguna, aunque no igual ya la había visto en alguna otra sala. Una sala con mucho por hacer, así que dividiros para ganar tiempo, aunque por momentos encontraréis obstáculos que solo de forma cooperativa lograréis superar. La decoración no es espectacular, pero no desentona para nada y te hace meterte en la historia. El game master muy atento en todo momento y nos dio un empujoncito cuando nos atascamos un poco y eso hizo que fuera un juego fluido. Salimos a falta de segundos!! Salí con muy buen sabor de boca. Una sala de nivel medio alto, pero más por el número de pruebas que por la complejidad de las mismas. Totalmente recomendable, especialmente a quien le gusten los retos. Mi puntuación: 8.5.

 

  • Victor: Sala relativamente nueva, con muy buenas referencias; así arrancaba nuestra ruta por Madrid, una muy buena introducción, y una sala que recrea completamente lo que podría ser la guarida de un hacker, aunque eché en falta cajas de pizza con restos, por si durante el juego quería picar algo jejeje. Muchos juegos, y muy variados, mecanismos avanzados y un game master pendiente de nosotros durante todo el juego. Juegos innovadores, y algunos de mayor destreza. Sala en buen estado de mantenimiento, que cuida todos los detalles. Creía que no saldríamos, sin embargo a falta de 40 segundos, si no me equivoco, logramos salir con unas muy buenas sensaciones. Una vez fuera repasamos todos los juegos con el game master y el dueño de las sala y despejamos alguna duda que nos había quedado en el tintero. No la recomiendo para gente que acabe de empezar, esperad a llevar diez salas, que seguro la disfrutaréis más. Mi puntuación: 9.

 

Número de personas: 3 a 7

Tiempo: 60 minutos.

Precio:  55-99€

Página Facebook: https://www.facebook.com/escapewayes/

Página web: http://escapeway.es/

Recomendado para comer cerca: Goiko Grill

Rate this post

One Comment

  1. Pingback: Les infiltres 2.0 - El Quinto Elemento

Deja un comentario y ayúdanos a crecer

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.